Jump to Navigation

Criar a un niño con una lesión al nacer

Criar a un niño con una lesión al nacer

Lo que usted necesita saber acerca de cómo criar un niño con una lesión al nacer

Su niño ha sufrido una lesión al nacer? Criar a un niño con una discapacidad implica algo más que pagar terapia o proveer recursos especiales para satisfacer las necesidades de su hijo. Se trata de darle a su hijo o hija la mejor oportunidad de tener una vida tan normal como sea posible.

Los recursos de esta página web están destinados ayudar a los padres, los cuidadores y los miembros de la familia a frontar lesiones durante el nacimiento. Se trata de una herramienta fundamental que puede ayudar con algunos de los desafíos emocionales y financieras que va a frontar, sin lugar a dudas. Más información haciendo clic en los enlaces que aparecen a continuación:

  • Los beneficios disponibles para los niños con lesiones durante el nacimiento
  • Los costos de tratamiento de lesiones nacimiento
  • Seguridad de Ingreso Suplementario
  • Medicaid/Medicare
  • Ley de Estadounidenses con Discapacidades derechos
  • Familiar y Médica Licencia Acto Derechos
  • Sangre del cordón umbilical en bancos
  • Recursos de Rehabilitación

Nacimiento Lesiones Recursos Efectos de la Familia

No es suficiente con decir que el nacimiento lesiones pueden causar las luchas por la vida del enfermo. Lesiones durante el nacimiento afectan a toda la familia de alguna manera, que se está adaptando a la vida con un niño que necesita atención durante las 24 horas o ajustar los presupuestos para pagar para la terapia y otros gastos médicos. Hermanos, también debe aprender a vivir con una hermana o un hermano que es "diferente" y se preste una especial atención.

Asistir a grupos de apoyo nacimiento lesiones puede dar un lugar para compartir tus experiencias con otras personas y aprender de ellos. Grupos de apoyo pueden aportar los conocimientos y recursos para ayudar a enriquecer su hijo y la de tu familia. También hay rehabilitación recursos útiles disponibles en este sitio, incluyendo la información sobre la educación especial, terapia física, terapia ocupacional y terapia del habla y del lenguaje.

Consulte la sección sobre la comprensión de los efectos de lesión al nacer en el seno de la familia.

Para obtener más información...

El equipo de lesión al nacer es un filial de Silvers, Langsam & Weitzman, P. C. , de abogados experimentados y profesionales de la medicina. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada de lesión al nacer. Estamos dedicados a ayudar a los padres a entender su condición del niño y los guía a través del proceso de fijación de la atención y el apoyo que necesitan.

Para discutir sus necesidades con uno de nuestros profesionales, comuníquese con nuestra oficina en la ciudad de Philadelphia, Pensylvania. Servimos a clientes en los Estados Unidos.

BirthInjuryInfo.org™

Located in Philadelphia, Silvers, Langsam & Weitzman, P.C., home of MyPhillyLawyer, serves clients in Philadelphia County, Pennsylvania, and throughout the United States.
 

En Español
SL&W | Silvers, Langsam & Weitzman | Attorneys At Law | Have Your Case Reviewed by our Legal and Medical Team Download Our Brochure | Coping with a Birth Injury

Ask Us a Question?

Contact us toll free at: 215-227-2727 or
contact us by using the free case review form below:

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy