Jump to Navigation

¿Qué es lo que causa lesiones durante el nacimiento y defectos?

¿Qué es lo que causa lesiones durante el nacimiento y defectos?

Una visión general de las causas de lesiones durante el nacimiento y defectos

¿Cuáles son algunas de las causas de lesiones durante el nacimiento?

Las causas de lesiones durante el nacimiento se puede dividir en dos categorías básicas: (1) nacimiento lesiones causadas por complicaciones del embarazo y agentes naturales, y (2) lesiones de nacimiento causadas por negligencia o impericia médica. Debe tomar acción legal? Puede medicamentos o terapia de rehabilitación ayudan a tratar la lesión? Determinación de la causa de la lesión de los niños al nacer es el primer paso para saber cómo obtener los recursos que necesita para cuidar de su bebé.

Algunas de las causas más comunes de lesiones durante el nacimiento y defectos incluyen:

  • complicaciones en el embarazo y el parto
  • errores en el Trabajo del parto
  • Errore de anestesias
  • Errores de medicación
  • Trastornos genéticos

¿Existen riesgos que deba conocer?

Algunos embarazos corren un mayor riesgo de lesiones durante el nacimiento y defectos. Por ejemplo, las mujeres de más edad tienen mayor riesgo de tener un niño con síndrome de Down. Las mujeres con embarazos múltiples tienen un riesgo mayor de tener bebés con bajo peso al nacer, parto prematuro y otras complicaciones.

Si usted está embarazada, es importante para discutir los factores de riesgo con su médico de cabecera. Comprender estos riesgos pueden ser de utilidad en la prevención de un trauma de nacimiento, o si ya tiene al bebé, comprender por qué su hijo sufrió una lesión durante el proceso del nacimiento. En algunos casos, los médicos pueden ser responsable de no tomar medidas para evitar lesiones en caso de un embarazo de alto riesgo.

Más información

El Equipo de lesión al nacer es una filial de Silvers, Langsam & Weitzman, P. C. , con la participación de abogados experimentados y profesionales de la medicina. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada de lesión al nacer. Estamos dedicados a ayudar a los padres a entender su condición del niño y los guía a través del proceso de fijación de la atención y el apoyo que necesitan.

Para discutir sus necesidades con uno de nuestros profesionales, comuníquese con nuestra oficina, en la ciudad de Philadelphia, Pensylvania. Servimos a clientes en los Estados Unidos.

BirthInjuryInfo.org™

Located in Philadelphia, Silvers, Langsam & Weitzman, P.C., home of MyPhillyLawyer, serves clients in Philadelphia County, Pennsylvania, and throughout the United States.
 

En Español
SL&W | Silvers, Langsam & Weitzman | Attorneys At Law | Have Your Case Reviewed by our Legal and Medical Team Download Our Brochure | Coping with a Birth Injury

Ask Us a Question?

Contact us toll free at: 215-227-2727 or
contact us by using the free case review form below:

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy