Jump to Navigation

¿debo tomar acción legal?

¿Debo tomar acción legal?

Cuando negligencia médica Causas Lesión al nacer...

Nacimiento lesiones ocurren en casi siete de cada 1,000 nacimientos cada año en Philadelphia y en los Estados Unidos. Lamentablemente, muchas de estas lesiones durante el nacimiento se hubiera podido evitar. Un médico que ha fallado una cesárea necesaria, o una enfermera han dejado de vigilar los signos vitales. Tal vez un personal del hospital o de un técnico persona actuó negligentemente al cuidar a su recién nacido. Si usted considera negligencia médica o la mala conducta como resultado de su hijo en su lesión al nacer, es el momento de considerar la posibilidad de tomar acciones legales.

¿Tiene una validez juicios por negligencia médica?

La primera cuestión a tener en cuenta es si la situación se ajusta a los criterios de negligencia médica una reclamación válida. Con el fin de ejercer una acción judicial, es necesario que haya una clara evidencia de la violación de la norma de atención, que exige que los profesionales médicos a la prudencia y diligencia al cuidado de un paciente.

La lesión al nacer debe haber sido el resultado de un acto concreto de negligencia o mala conducta, incluyendo, pero no limitado a:

  • Falta de seguimiento del bebé
  • errores de medicación
  • Mal Uso de un dispositivo médico
  • Falta de reconocer los signos de sufrimiento fetal
  • trabajo de parto prolongado
  • Falta de advertir de los riesgos de embarazo o defectos genéticos

¿quien es responsable de la lesión al nacer?

Una vez que se ha determinado que una negligente acción contribuyó a su hijo la parálisis de Erb, parálisis cerebral u otra lesión al nacer, el siguiente paso es determinar quién es responsable de lesiones de su hijo. Como un padre, puede ser difícil pensar en la mano de obra y recordar detalles, pero piensa si todo lo que era extraña. ¿Un doctor y una enfermera parecen preocupados cuando el bebé ha nacido? Su hijo fue trasladado después de la entrega? ¿Te sientes como en tu trabajo estaba tomando demasiado tiempo, o que se le debería haber verificado en el más frecuentemente?

Un abogado de negligencia médica puede ayudarle a detectar a través de los recuerdos y los hechos de la situación, y finalmente, la compesación que usted necesita para avanzar. Aunque no importe de la compesación será revertir el daño de una lesión al nacer, puede aliviar el estrés y la preocupación de que los recursos que necesita para criar a un niño con necesidades especiales.

Obtenga más información acerca de tomar acción legal

Los proveedores médicos no se hace responsable por siempre, y mientras más se espere, hay menos oportunidad para reunir pruebas importantes para probar su caso. Sin embargo, tiene hasta dos años después de su hijo de 18 años. Usted puede considerar tomar acción legal, incluso si su hijo es mayor.

El equipo de lesión al nacer es un filial de Silvers, Langsam & Weitzman, P. C. , de abogados experimentados y profesionales de la medicina. Nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada de lesión al nacer. Estamos dedicados a ayudar a los padres a entender su condición del niño y los guía a través del proceso de fijación de la atención y el apoyo que necesitan.

Para discutir sus necesidades con uno de nuestros profesionales, comuníquese con nuestra oficina, en la ciudad de Philadelphia, Pensylvania. Tenemos clientes en todo el territorio nacional.

BirthInjuryInfo.org™

Located in Philadelphia, Silvers, Langsam & Weitzman, P.C., home of MyPhillyLawyer, serves clients in Philadelphia County, Pennsylvania, and throughout the United States.
 

En Español
SL&W | Silvers, Langsam & Weitzman | Attorneys At Law | Have Your Case Reviewed by our Legal and Medical Team Download Our Brochure | Coping with a Birth Injury

Ask Us a Question?

Contact us toll free at: 215-227-2727 or
contact us by using the free case review form below:

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy